Aviones o pájaros ??
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Aviones o pájaros ??
Cuando en el año 1.898 era encontrado en una tumba de la necrópolis de Sakkara un objeto de madera que fue catalogado inmediatamente como la figura de un halcón, nadie imaginó ni siquiera por un momento que, 74 años después, ese mismo objeto iba a ser la pieza central de la primera exposición de aeromodelismo del antiguo Egipto.
Pieza 6.347, expuesta en una de las vitrinas del Museo Egipcio de El Cairo
Esta figura de madera después de su descubrimiento fue a parar como tantas otras al Museo Egipcio del Cairo con el número 6.347, donde permaneció expuesta largo tiempo entre otras reproducciones de pájaros. Pero había algo que la diferenciaba enormemente de las demás. Su envergadura alcanza los 18 cm. y tiene una longitud de 14 cm.
El ala izquierda es ligeramente superior al ala derecha, 7,7 cm. y 7,65 cm. respectivamente. La cola es vertical, a diferencia de la de cualquier ave que siempre es horizontal, y presenta una forma oblicua que junto a la asimetría de las alas facilita el vuelo si es lanzado al aire, planeando un largo recorrido hasta volver de nuevo al punto de partida, como si de un boomerang se tratara.
Todos las formas y tamaños indican una intención clara producto de un conocimiento y una experiencia prolongada en el campo de la aeronáutica
Las singulares características que presentaba esta supuesta figura de halcón terminaron por llamar poderosamente la atención al Dr. Khalil Messiha (aficionado al aeromodelismo) en el año 1.969, cuando procedía al examen de la pieza, y en donde descubrió una inscripción que había pasado totalmente desapercibida hasta ese momento que decía "pa-dimen", que significa "regalo de Amón", uno de los principales dioses del panteón egipcio.
Este dios de origen tebano era identificado como dios del viento, de lo oculto y de lo invisible, al que se le solía representar con la piel de color azul y dos grandes plumas sobre el tocado de su cabeza, Inicialmente su forma de animal sagrado era la de un ganso, aunque posteriormente adoptó la figura de un carnero, como los que se pueden apreciar en el Templo de Karnak.
Como si de un dios del viento se tratara, todas las formas de esta pieza examinada por el Dr. K. Messiha eran especialmente aerodinámicas, y el diseño de sus alas estaba diseñado para crear el vacío sobre ellas. Incluso comprobó que la extensión de las alas de algunos de los compañeros de pájaros que se exponían junto a la pieza 6.347, eran idénticamente proporcionales a la de aviones como el Caravelle.
A este estudio se unió el hermano del Dr. Khalil, ingeniero de vuelo, precisando que:
"......El ángulo diedro negativo cumple las mismas funciones que el positivo: una sección muestra que la superficie del ala es parte de una elipse que proporciona estabilidad durante el vuelo; y las formas aerodinámicas de la estructura disminuyen la resistencia del aire, lo cual es un hecho que fue descubierto en aeronáutica tras años de trabajos experimentales......"
En pocas palabras, el diseño de este curiosos pájaro no era producto en ningún caso de la casualidad, sino más bien el producto de una técnica acumulada a través de un conocimiento detallado y preciso, y a partir de una experiencia continua en el campo de la aeronáutica durante un largo periodo de tiempo.
Todos las formas y tamaños indican una intención clara producto de un conocimiento y una experiencia prolongada en el campo de la aeronáutica
¿Era eso posible hace más de 4.000 años?.
La similitud entre las formas de la pieza 6.347 y las de un halcón difieren enormemente en el momento de analizar la cola y las alas. No existe ningún ave catalogada en el mundo que disponga de una cola vertical como la de esta extraña pieza encontrada en la necrópolis de Sakkara
La repercusión alcanzada por el estudio de la pieza 6.347 del Museo Egipcio alcanzó al propio gobierno de Egipto, quien en la figura de su Ministro de Educación, Mohammed Gamal El-Din Mujtar, encargó otro estudio a una comisión técnica para un total examen de todas las piezas de pájaros expuestas en el museo. Esta comisión fue nombrada el 23 de diciembre de 1.971, y entre otros expertos de distintas especialidades figuraban el Director del Museo de Antigüedades Egipcias, el Dr. Abdul Quader Selim y el Presidente de la Federación Egipcia de Aeronáutica, el señor Kamal Naguib.
El resultado del estudio de la comisión no pudo ser más sorprendente y fructífero. El 12 de enero de 1.972, tan sólo 20 días más tarde del inicio de los análisis sobre la figura 6.347 y sus compañeras, era inaugurado en el pabellón de antigüedades del Museo Egipcio, y auspiciada por los ministerios de Educación y del Aire, la primera exposición de aeromodelismo de la época de los faraones.
Junto con el "halcón" estudiado por el Dr. K. Messiha y su hermano, otros trece pájaros o aviones fueron presentados como aeroplanos del antiguo Egipto por el representante del Primer Ministro, el Dr. Abdul Quader. Este increíble acto causó el recelo y la indiferencia de la comunidad científica, que dio la espalda a tan clara evidencia de los antiguos conocimientos egipcios.
Desde entonces continúa expuesto intermitentemente como una pieza más en una de las salas del Museo Egipcio, levantando sólo el interés de algún que otro curioso aficionado a la paleoastronáutica o de algún conocedor de tan increíble pero verdadera historia.
http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_mist_3.htm#AVIONES
Mariana- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Re: Aviones o pájaros ??
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Cuando en el año 1.898 era encontrado en una tumba de la necrópolis de Sakkara un objeto de madera que fue catalogado inmediatamente como la figura de un halcón, nadie imaginó ni siquiera por un momento que, 74 años después, ese mismo objeto iba a ser la pieza central de la primera exposición de aeromodelismo del antiguo Egipto.
Pieza 6.347, expuesta en una de las vitrinas del Museo Egipcio de El Cairo
Esta figura de madera después de su descubrimiento fue a parar como tantas otras al Museo Egipcio del Cairo con el número 6.347, donde permaneció expuesta largo tiempo entre otras reproducciones de pájaros. Pero había algo que la diferenciaba enormemente de las demás. Su envergadura alcanza los 18 cm. y tiene una longitud de 14 cm.
El ala izquierda es ligeramente superior al ala derecha, 7,7 cm. y 7,65 cm. respectivamente. La cola es vertical, a diferencia de la de cualquier ave que siempre es horizontal, y presenta una forma oblicua que junto a la asimetría de las alas facilita el vuelo si es lanzado al aire, planeando un largo recorrido hasta volver de nuevo al punto de partida, como si de un boomerang se tratara.
Todos las formas y tamaños indican una intención clara producto de un conocimiento y una experiencia prolongada en el campo de la aeronáutica
Las singulares características que presentaba esta supuesta figura de halcón terminaron por llamar poderosamente la atención al Dr. Khalil Messiha (aficionado al aeromodelismo) en el año 1.969, cuando procedía al examen de la pieza, y en donde descubrió una inscripción que había pasado totalmente desapercibida hasta ese momento que decía "pa-dimen", que significa "regalo de Amón", uno de los principales dioses del panteón egipcio.
Este dios de origen tebano era identificado como dios del viento, de lo oculto y de lo invisible, al que se le solía representar con la piel de color azul y dos grandes plumas sobre el tocado de su cabeza, Inicialmente su forma de animal sagrado era la de un ganso, aunque posteriormente adoptó la figura de un carnero, como los que se pueden apreciar en el Templo de Karnak.
Como si de un dios del viento se tratara, todas las formas de esta pieza examinada por el Dr. K. Messiha eran especialmente aerodinámicas, y el diseño de sus alas estaba diseñado para crear el vacío sobre ellas. Incluso comprobó que la extensión de las alas de algunos de los compañeros de pájaros que se exponían junto a la pieza 6.347, eran idénticamente proporcionales a la de aviones como el Caravelle.
A este estudio se unió el hermano del Dr. Khalil, ingeniero de vuelo, precisando que:
"......El ángulo diedro negativo cumple las mismas funciones que el positivo: una sección muestra que la superficie del ala es parte de una elipse que proporciona estabilidad durante el vuelo; y las formas aerodinámicas de la estructura disminuyen la resistencia del aire, lo cual es un hecho que fue descubierto en aeronáutica tras años de trabajos experimentales......"
En pocas palabras, el diseño de este curiosos pájaro no era producto en ningún caso de la casualidad, sino más bien el producto de una técnica acumulada a través de un conocimiento detallado y preciso, y a partir de una experiencia continua en el campo de la aeronáutica durante un largo periodo de tiempo.
Todos las formas y tamaños indican una intención clara producto de un conocimiento y una experiencia prolongada en el campo de la aeronáutica
¿Era eso posible hace más de 4.000 años?.
La similitud entre las formas de la pieza 6.347 y las de un halcón difieren enormemente en el momento de analizar la cola y las alas. No existe ningún ave catalogada en el mundo que disponga de una cola vertical como la de esta extraña pieza encontrada en la necrópolis de Sakkara
La repercusión alcanzada por el estudio de la pieza 6.347 del Museo Egipcio alcanzó al propio gobierno de Egipto, quien en la figura de su Ministro de Educación, Mohammed Gamal El-Din Mujtar, encargó otro estudio a una comisión técnica para un total examen de todas las piezas de pájaros expuestas en el museo. Esta comisión fue nombrada el 23 de diciembre de 1.971, y entre otros expertos de distintas especialidades figuraban el Director del Museo de Antigüedades Egipcias, el Dr. Abdul Quader Selim y el Presidente de la Federación Egipcia de Aeronáutica, el señor Kamal Naguib.
El resultado del estudio de la comisión no pudo ser más sorprendente y fructífero. El 12 de enero de 1.972, tan sólo 20 días más tarde del inicio de los análisis sobre la figura 6.347 y sus compañeras, era inaugurado en el pabellón de antigüedades del Museo Egipcio, y auspiciada por los ministerios de Educación y del Aire, la primera exposición de aeromodelismo de la época de los faraones.
Junto con el "halcón" estudiado por el Dr. K. Messiha y su hermano, otros trece pájaros o aviones fueron presentados como aeroplanos del antiguo Egipto por el representante del Primer Ministro, el Dr. Abdul Quader. Este increíble acto causó el recelo y la indiferencia de la comunidad científica, que dio la espalda a tan clara evidencia de los antiguos conocimientos egipcios.
Desde entonces continúa expuesto intermitentemente como una pieza más en una de las salas del Museo Egipcio, levantando sólo el interés de algún que otro curioso aficionado a la paleoastronáutica o de algún conocedor de tan increíble pero verdadera historia.
http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_mist_3.htm#AVIONES[/quote]
Cuando en el año 1.898 era encontrado en una tumba de la necrópolis de Sakkara un objeto de madera que fue catalogado inmediatamente como la figura de un halcón, nadie imaginó ni siquiera por un momento que, 74 años después, ese mismo objeto iba a ser la pieza central de la primera exposición de aeromodelismo del antiguo Egipto.
Pieza 6.347, expuesta en una de las vitrinas del Museo Egipcio de El Cairo
Esta figura de madera después de su descubrimiento fue a parar como tantas otras al Museo Egipcio del Cairo con el número 6.347, donde permaneció expuesta largo tiempo entre otras reproducciones de pájaros. Pero había algo que la diferenciaba enormemente de las demás. Su envergadura alcanza los 18 cm. y tiene una longitud de 14 cm.
El ala izquierda es ligeramente superior al ala derecha, 7,7 cm. y 7,65 cm. respectivamente. La cola es vertical, a diferencia de la de cualquier ave que siempre es horizontal, y presenta una forma oblicua que junto a la asimetría de las alas facilita el vuelo si es lanzado al aire, planeando un largo recorrido hasta volver de nuevo al punto de partida, como si de un boomerang se tratara.
Todos las formas y tamaños indican una intención clara producto de un conocimiento y una experiencia prolongada en el campo de la aeronáutica
Las singulares características que presentaba esta supuesta figura de halcón terminaron por llamar poderosamente la atención al Dr. Khalil Messiha (aficionado al aeromodelismo) en el año 1.969, cuando procedía al examen de la pieza, y en donde descubrió una inscripción que había pasado totalmente desapercibida hasta ese momento que decía "pa-dimen", que significa "regalo de Amón", uno de los principales dioses del panteón egipcio.
Este dios de origen tebano era identificado como dios del viento, de lo oculto y de lo invisible, al que se le solía representar con la piel de color azul y dos grandes plumas sobre el tocado de su cabeza, Inicialmente su forma de animal sagrado era la de un ganso, aunque posteriormente adoptó la figura de un carnero, como los que se pueden apreciar en el Templo de Karnak.
Como si de un dios del viento se tratara, todas las formas de esta pieza examinada por el Dr. K. Messiha eran especialmente aerodinámicas, y el diseño de sus alas estaba diseñado para crear el vacío sobre ellas. Incluso comprobó que la extensión de las alas de algunos de los compañeros de pájaros que se exponían junto a la pieza 6.347, eran idénticamente proporcionales a la de aviones como el Caravelle.
A este estudio se unió el hermano del Dr. Khalil, ingeniero de vuelo, precisando que:
"......El ángulo diedro negativo cumple las mismas funciones que el positivo: una sección muestra que la superficie del ala es parte de una elipse que proporciona estabilidad durante el vuelo; y las formas aerodinámicas de la estructura disminuyen la resistencia del aire, lo cual es un hecho que fue descubierto en aeronáutica tras años de trabajos experimentales......"
En pocas palabras, el diseño de este curiosos pájaro no era producto en ningún caso de la casualidad, sino más bien el producto de una técnica acumulada a través de un conocimiento detallado y preciso, y a partir de una experiencia continua en el campo de la aeronáutica durante un largo periodo de tiempo.
Todos las formas y tamaños indican una intención clara producto de un conocimiento y una experiencia prolongada en el campo de la aeronáutica
¿Era eso posible hace más de 4.000 años?.
La similitud entre las formas de la pieza 6.347 y las de un halcón difieren enormemente en el momento de analizar la cola y las alas. No existe ningún ave catalogada en el mundo que disponga de una cola vertical como la de esta extraña pieza encontrada en la necrópolis de Sakkara
La repercusión alcanzada por el estudio de la pieza 6.347 del Museo Egipcio alcanzó al propio gobierno de Egipto, quien en la figura de su Ministro de Educación, Mohammed Gamal El-Din Mujtar, encargó otro estudio a una comisión técnica para un total examen de todas las piezas de pájaros expuestas en el museo. Esta comisión fue nombrada el 23 de diciembre de 1.971, y entre otros expertos de distintas especialidades figuraban el Director del Museo de Antigüedades Egipcias, el Dr. Abdul Quader Selim y el Presidente de la Federación Egipcia de Aeronáutica, el señor Kamal Naguib.
El resultado del estudio de la comisión no pudo ser más sorprendente y fructífero. El 12 de enero de 1.972, tan sólo 20 días más tarde del inicio de los análisis sobre la figura 6.347 y sus compañeras, era inaugurado en el pabellón de antigüedades del Museo Egipcio, y auspiciada por los ministerios de Educación y del Aire, la primera exposición de aeromodelismo de la época de los faraones.
Junto con el "halcón" estudiado por el Dr. K. Messiha y su hermano, otros trece pájaros o aviones fueron presentados como aeroplanos del antiguo Egipto por el representante del Primer Ministro, el Dr. Abdul Quader. Este increíble acto causó el recelo y la indiferencia de la comunidad científica, que dio la espalda a tan clara evidencia de los antiguos conocimientos egipcios.
Desde entonces continúa expuesto intermitentemente como una pieza más en una de las salas del Museo Egipcio, levantando sólo el interés de algún que otro curioso aficionado a la paleoastronáutica o de algún conocedor de tan increíble pero verdadera historia.
http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_mist_3.htm#AVIONES[/quote]
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Vie Sep 06, 2013 3:56 pm por Gloria Sanz
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Jue Sep 05, 2013 9:07 pm por Paloma
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Miér Sep 04, 2013 7:00 pm por Mariana
» Sinergia de Luz Estelar - Sahú Ari Merek #espiritualidad
Miér Sep 04, 2013 4:37 pm por Sahú Ari Merek
» Y esa es la esperanza , como decimos los Kabalistas , salvar la vida propia para a partir de allí salvar a otras #espiritualidad
Dom Sep 01, 2013 10:43 pm por Sahú Ari Merek
» Ante nuestros Creadores somos todos iguales y a la vez cada uno de nosotros es un obra única... #espiritualidad
Dom Sep 01, 2013 8:41 pm por Sahú Ari Merek
» Por lo cual , al ser el sufrimiento pura energía , es importantísimo que aprendamos a transmutarlo en experiencia #espiritualidad
Dom Sep 01, 2013 5:39 pm por Sahú Ari Merek
» La Ilusión ofrece imágenes temporales y un vacío de promesas constantes a presente y futuro... #aprenderapensar
Sáb Ago 31, 2013 5:09 pm por Sahú Ari Merek
» Las Escuelas de la Kábalah Científica . Listado de Maestrías a distancia . #Aprenderapensar
Sáb Ago 31, 2013 12:20 am por Carol
» Aprender a pensar es descubrir y conquistar espacios desconocidos en nuestras mentes .... #Aprenderapensar
Vie Ago 30, 2013 8:41 pm por Sahú Ari Merek
» El ego es la atroz caricatura de nuestro Yo , al disoverlo logramos Ser libres ... #aprenderapensar
Vie Ago 30, 2013 12:56 am por Sahú Ari Merek
» Si todos los Seres tomaran en cuenta su historia reencarnacionista ... #aprenderapensar
Jue Ago 29, 2013 7:37 pm por Sahú Ari Merek
» Existen dos mundos , la razón y la sin razón . Consciencia es fusionar a ambos en uno solo y transitar por ellos . #aprenderapensar
Jue Ago 29, 2013 2:49 am por Sahú Ari Merek
» ¡¡¡ ATENCIÓN A LOS INVITADOS !!!
Dom Feb 24, 2013 4:15 pm por lau71
» APUNTES SOBRE EL AURA HUMANA : Preguntas y Respuestas - MAESTRO KABALISTA SAHÚ ARI MEREK
Dom Feb 24, 2013 1:32 pm por Crowley94
» Libro : Las Vidas Del Alma En Los Mundos del Infinito : Sahú Ari Merek .
Sáb Feb 09, 2013 2:57 am por eliganu
» ¿ Cuánto vales ?
Lun Ene 28, 2013 3:18 pm por Carol
» Stargate en Egipto .
Dom Ene 20, 2013 1:56 am por Merry
» LAS LAMPARAS PERPETUAS ENSEÑANZAS DE SAHU ARI MEREK
Vie Ene 18, 2013 6:05 am por Quásar
» Las letras de la Kábalah .
Vie Ene 18, 2013 5:42 am por Quásar
» Pregunta sobre vidas pasadas .
Lun Ene 14, 2013 12:51 pm por Electra11
» Seguimiento de Rayos Gamma ( Fotones ) cada vez mas activos entrando a nuestro Sistema Solar .
Vie Ene 11, 2013 1:58 am por Carol
» ¿ CUANTO ESTÁS DISPUESTO A HACER POR TÍ ? SAHÚ ARI MEREK .
Dom Ene 06, 2013 7:35 pm por orcasitas
» La vida y enseñanzas de Toth .
Sáb Ene 05, 2013 4:29 pm por orcasitas
» Meditación Egipcia en Córdoba - Argentina .
Miér Ene 02, 2013 1:43 pm por Carol
» El Ojo de Horus Enseñanzas del Maestro Kabalista Sahu Ari Merek
Mar Ene 01, 2013 9:41 pm por Sahú Ari Merek
» Queridos amigos . ¡¡ Felices fiestas - Feliz año Nuevo !!
Mar Ene 01, 2013 2:25 pm por Paloma
» LOS TEXTOS DE LAS PIRÁMIDES
Vie Dic 28, 2012 6:04 pm por FranciscoBu
» #Argentina #Córdoba : MEDITACIÓN . Primer y segundo encaje del Rayo Sincronizador :12/12/2012 - 21/12/2012 - Videos de la práctica .
Mar Dic 25, 2012 10:50 pm por Gloria Sanz
» SUSURROS EN EL UNIVERSO
Mar Dic 25, 2012 12:59 pm por Arcángel Iluminado
» La reencarnación es la base, la estructura que el hombre tiene hacia lo sutil #espiritualidad
Dom Dic 23, 2012 10:25 pm por Merry
» ¿ Puede ser que con el 21 de diciembre haya personas delirando y fantaseando cosas que no son ?
Sáb Dic 22, 2012 3:23 pm por Mariana
» EL RAYO SINCRONIZADOR Y LA ACTIVACIÓN AURICA DEL UNIVERSO PRÓXIMO .
Sáb Dic 22, 2012 1:07 pm por Aura Bella
» ¿ PORQUÉ HAY GENTE QUE DESEA EL FIN DEL MUNDO ?
Vie Dic 21, 2012 10:24 am por TestigodelaHistoria
» Información importante sobre el Maestro Kabalista Sahú Ari Merek.
Vie Dic 21, 2012 8:29 am por Mariana
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Mar Dic 18, 2012 4:22 pm por Sahú Ari Merek
» ¿¿ Qué no puedes hacer qué ???
Mar Dic 18, 2012 12:00 pm por Aura Bella
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Lun Dic 17, 2012 11:37 pm por Merry
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Lun Dic 17, 2012 10:03 pm por Merry
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Lun Dic 17, 2012 8:02 pm por Etterna
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Sáb Dic 15, 2012 3:01 am por Carol
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Dom Dic 09, 2012 11:42 pm por Anubis
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Dom Dic 09, 2012 11:41 pm por Merry
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Dom Dic 09, 2012 3:52 pm por Pensador
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Miér Dic 05, 2012 1:07 pm por Ricardo M.
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Miér Dic 05, 2012 2:26 am por Carol
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Miér Dic 05, 2012 2:15 am por Carol
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Miér Dic 05, 2012 2:12 am por Carol
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Miér Dic 05, 2012 1:51 am por Carol
» LAS CANCIONES QUE NOS CANTA EL SOL , ENSEÑANZAS DEL MAESTRO SAHÚ ARI MEREK .
Mar Dic 04, 2012 5:20 pm por Cielito
» Civilización Egipcia
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Mar Dic 04, 2012 12:48 am por Luz de Luna
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Mar Dic 04, 2012 12:42 am por Luz de Luna
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Mar Dic 04, 2012 12:40 am por Luz de Luna
» Tema de Reencarnación : Existe Mamá , existe Dios ?
Lun Dic 03, 2012 5:48 pm por Paloma
» EL DIOS DE SAHÚ ARI MEREK , KRISHNAMURTI Y BLAVATSKY .
Lun Dic 03, 2012 4:23 pm por Soy Camino
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